El todo camino de BMW utiliza la plataforma estrenada en el Mini por lo que su tracción pasa a ser delantera o total. Mejora su espacio interior, su calidad de acabados y su diseño. Nueva versión híbrida enchufable.
Versión | Comb. | Potencia | L/100 km | Precio € |
---|---|---|---|---|
sDrive16d 6V | D | 116 CV | 4,9 | 33.000 |
sDrive16d Aut. 7V | D | 116 CV | 5,1 | 35.277 |
sDrive18d 6V | D | 150 CV | 5,1 | 34.000 |
sDrive18d Aut. 8V | D | 150 CV | 5,4 | 36.391 |
sDrive18i 6V | G | 136 CV | 6,2 | 35.000 |
sDrive18i Aut. 7V | G | 140 CV | 6,4 | 38.741 |
sDrive20d Aut. 8V | D | 190 CV | 5,4 | 40.200 |
sDrive20i Aut. 7V | G | 192 CV | 6,5 | 40.800 |
xDrive18d 6V | D | 150 CV | 5,6 | 37.200 |
xDrive18d Aut. 8V | D | 150 CV | 5,6 | 39.591 |
xDrive20d Aut. 8V | D | 190 CV | 5,7 | 41.600 |
xDrive20i Aut. 8V | G | 192 CV | 7,0 | 42.200 |
xDrive25d Aut. 8V | D | 231 CV | 5,8 | 47.400 |
xDrive25e Aut. 6V | HE | 220 CV | 1,7 | 47.800 |
Nos pondremos en contacto contigo para darte la mejor oferta de este coche